La impresora nos indica cuando se consumirán los cartuchos de toner o cuando hay que realizar un mantenimiento. Acogerás los cartuchos de toner en tu casa incluso ayer de que la impresora te indique un aviso de toner bajo.
Mantenimiento Incluido: El renting de impresoras suele incluir el mantenimiento y las reparaciones periódicas. Olvídate de preocuparte por las revisiones técnicas o los problemas inesperados.
Alquilar una impresora para casa es una forma asequible de entrar a equipos costosos. Cuando alquilas tu impresora, puedes rescindir ese convenio con tan sólo 30 díVencedor de preaviso. Esta flexibilidad y la falta de compromiso a dilatado plazo pueden hacer que el locación de impresora sea la opción preferida para los profesionales que trabajen desde casa.
En un entorno profesional importan las prestaciones. Pero asimismo es muy importante el coste por copia.
Liberas Haber: En sitio de sitiar una parte importante de tu capital en la adquisición de equipos, el renting te permite distribuir el coste a lo dilatado del tiempo. Esto es especialmente útil para empresas que desean preservar su flujo de caja.
Murcia es el séptimo municipio por población a nivel Doméstico y con casi 34.000 empresas, es una de las ciudades que registran un viejo crecimiento de su actividad económica.
Sin embargo, tanto HP como Brother tienen una serie de impresoras profesionales que están dirigidas en torno a empresas o incluso oficinas de tamaño medio.
Encima, nuestro servicio incluye un programa de monitorización de impresoras que calcula cuando tenemos que reponerte aquí los consumibles o hacer un mantenimiento.
Consiste en un acuerdo mediante el que una empresa alquila impresoras a particulares en el que, a cambio de una cuota mensual, incluye el uso del equipo unido con el mantenimiento y los consumibles.
Incluye la monitorización de la impresora. Se alcahuetería de una aplicación que de forma preventiva avisa cuando debemos enviarte toner o agendar un mantenimiento al equipo.
La cuota mensual: Compara las cuotas mensuales de diferentes proveedores. Asegúrate de que se ajusten a tu presupuesto.
Por otra parte, cuando ya tu impresora no imprime es posible que tengas que repararla, lo que es un compra que asumes tu como propietario.
Se podrían dar situaciones donde necesites con urgencia un consumible o repuesto para la impresora en renting.
Los cartuchos de toner tienen rendimientos de varios miles de copias. No tendrás que cambiarlos tan a menudo como en el caso de impresoras de tinta o láser domésticas.
Sin bloqueo, desde los primaveras 80 HP tiene un meritorio puesto ganadería en las oficinas del mundo gracias a su serie de impresoras Laserjet.
Tanto HP como Brother tienen elevados costes por página impresa en sus impresoras domésticas. Pero en lo que se refiere a su linea profesional, los costes de impresión son muy competitivos.
Con impresoras en renting puedes tener un equipamiento diferente. Con ello puedes tener equipos modernos y prepararte para los cambios que puedan llegar.